Patrona de Cartaya
...

Fiestas Patronales en Honor de Ntra. Sra. del Rosario
Cartaya 2005

Un año más Cartaya se viste de cal blanca y azul cielo para rendir Culto a la que es Madre y Dueña de sus Corazones. Un año mas Cartaya celebra los Cultos en Honor de la Santísima Virgen del Rosario ( Excelsa Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Cartaya).

Desde el próximo día 21 de septiembre y hasta el 7 de octubre la Parroquia del Apóstol San Pedro se engalana para rendir Honores a la que es Reina de su Palacio y desde el 21 al 28 de Septiembre a las 20:15- Cartaya se postrará un año mas a los pies de su Patrona con motivo de la Solemne Novena que su pueblo le dedica.

El Sábado 24 de septiembre Cartaya cantará los misterios Gloriosos en el Tradicional Rosario de la Aurora que partirá a las siete de la mañana desde la Parroquia del Apóstol San Pedro.

El Domingo día 2 de Octubre a las doce del mediodía tendremos la Solemne Función Principal de Instituto participando las hermandades de la Localidad y las autoridades además de hermandades de los pueblos vecinos y algunas de la Capital
A las nueve de la tarde los corazones cartayeros latirán más fuerte que ningún otro día del año ya que después de un año la Santísima Virgen del Rosario sale en Solemne Procesión y volverá a pasear entre sus hijos por las calles de Cartaya.

El Viernes día 7 de Octubre, volveremos a ponernos a los pies de nuestra Reina y Señora del Rosario para para acompañarla en su Fiesta Litúrgica y después de adorar a Jesús Sacramentado y escuchar la Santa Misa nos despedirnos de ella en su tradicional y Fervoroso Besamanos.

Cartaya, Año de la Eucaristía.

 

Virgen del Rosario.

Madre del Amor sin Fin

Tu Eres mi Esperanza

Yo Confío en Ti.

 

Texto y fotografía: © José María Palma de los Santos. Prioste de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario (Excelsa Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Cartaya)

 [ Ntra. Sra. del Rosario. Patrona de Cartaya ]

[ Index ]  [ Domus Dei ]  [ Glorias ]  [ Galería ]  [ Santoral[ Exposiciones[ Patronas ]

Copyright © 2002- Rafaes

 

Correo Electrónico